Dura respuesta de Dalma Maradona a quienes la critican por no mostrar la cara de su hija

Ayer, Dalma Maradona publicó una foto de hija Roma, de espaldas, mientras jugaba, y le dedicó hermosas palabras por su primer año y medio de vida. “¡Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo!”, arrancó la actriz su posteo en Instagram.
Y siguió: “Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y ¡después ya la sepas hacer al toque! Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome, que de la nada me vengas a abrazar y a darme BEZOZ (como vos decís) y así podría estar todo la vida repitiendo mil veces ¡lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos! ¡Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá! ¡Te amo para siempre Roma!”, completó.
Sin embargo, luego del emotivo texto, se vio en la obligación de enfrentar a los haters que la critican por no mostrar el rostro de la pequeña y lo hizo con un extenso texto cargado de furia.
“¿¡Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara!? ¡Soltá el tema Mabel! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho a decirme algo a mí?”, escribió Dalma para dirigirse a los usuarios que cuestionaron su decisión de no dar a conocer el rostro de Roma.
En otra historia de la misma red social, continuó: “Harrrrrta me tienen… ¡No me sigas si te molesta que no muestre la cara de mi hija! ¡Podrida me tienen! ¡Como si fuera obligatorio seguirme! ¡Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca!”, cerró contundente la actriz de 33 años de edad.
No es la primera vez que Dalma se enfrenta a los haters. Ya sea por ella, por su padre, Diego Armando Maradona, su madre, Claudia Villafañe, su hermana, Gianinna Maradona, el resto de sus hermanos, o como sucedió en las últimas horas, por no mostrar el rostro de su hija.
En febrero de este año,, la actriz también cruzó a quienes la criticaban por la crianza de su pequeña. “¡Qué jodido las mamis que no piensan como otra mami y tiran caca! Yo cuento mi experiencia porque tengo mil mensajes privados pidiéndome que lo haga. Eso no indica para nada que sea una verdad absoluta… ¡Repito sin parar que cada madre hace lo que puede, incluyéndome!”, empezó. “Así que, si piensan que lo que hago no les gusta/sirve… no me lean más. Y en vez de criticar, pasen tiempo con sus hijitos que crían tan diferente a como yo lo hago…”.
Luego de compartir el comentario de una seguidora que decía que entre mujeres no deben juzgar la forma de maternar, ya que no es una ciencia cierta, Dalma expresó: “Tenía una opinión antes de ser madre y ahora pienso lo mismo. Ser madre no santifica, por algo lamentablemente se escuchan casos horrorosos. Pero confíio que si hay amor para criar a un hijo/h no falla. Más amor y menos opinión caca que nadie te pidió”, sentenció la actriz, quien recibió el apoyo de su marido con el siguiente mensaje: “Ignorar. No dar más entidad a la caca”.

Comentarios Facebook

Lo más leído