Durante operativo conjunto, la Policía secuestró cigarrillos sin aval aduanero

La Policía mantiene una fuerte presencia de efectivos en zona ribereña y El Mangal, lograron demorar a un hombre que trasladaba cinco cajas de cigarrillos sin aval aduanero procediendo al secuestro de los mismos y de una motocicleta.

Operativo

En el marco de un Operativo conjunto del Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, la Policía de Formosa integrada a otras fuerzas nacionales participa de controles más exhaustivos en la zona norte de esta ciudad, para evitar el paso ilegal de personas que pongan en riesgo la salud y la vida de los formoseños.
En la madrugada del jueves último, personal de la Comisaría Seccional Quinta se constituyeron hasta el barrio Eva Perón, donde personal que participaba del operativo de referencia demoró a un hombre que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas transportando cinco cajas de cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero.
Se trató de un hombre de 39 años que trasladaba cinco cajas de cigarrillos de 50 gruesas cada uno, totalizando 5 mil cigarrillos. El sujeto, el rodado y las cajas fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional.
Por el caso se inició una causa Contravencional, notificándose situación legal al infractor; por otra parte, en cuanto a los cigarrillos secuestrados se dio intervención a la Dirección General de Aduanas.

Comentarios Facebook

Lo más leído