Durante recorridas preventivas, efectivos policiales secuestraron hojas de coca en Los Chiriguanos

A través de los constantes patrullajes preventivos, la Policía secuestró poco más de seis kilos de hojas de coca transportados por un motociclista.
El procedimiento tuvo lugar el martes último alrededor de las 14:40 horas, cuando efectivos del Puesto de Vigilancia Misión Pozo Yacaré realizaban patrullajes preventivos por diferentes sectores.
Al hacerlo por la Ruta Provincial N° 415, a unos 15 kilómetros de esa comunidad, demoran a un sujeto de 42 años a bordo de una motocicleta Honda XR Cross de 150 cilindradas, que llevaba como acompañante a un menor.
Se le solicitó las documentaciones del rodado, licencia de conducir y que exhiba lo que transportaba, informando que no contaba con ninguna documentación, en tanto que en la mochila tenía tres bolsas de nylon que a su vez contenían hojas de coca en estado natural, que fueron secuestradas bajo las formalidades legales.
Demorado y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde en presencia de los testigos se realizó el pesaje de poco más de seis kilos de hoja de coca.
Los paquetes fueron secuestrados y puestos a disposición de las autoridades respectivas, mientras que el sujeto continúo en libertad, tras establecerse que no registraba pedido de captura y tampoco pedido de secuestró del rodado.
En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio a través de diferentes operativos y trabajos preventivos, con la única finalidad de contribuir a la paz social de la comunidad formoseña.

Comentarios Facebook

Lo más leído