Efectivos aprehendieron a presuntos distribuidores de estupefacientes

En diferentes intervenciones la Policía aprehendió a dos presuntos distribuidores de drogas, el primero durante un procedimiento en la vía pública y el otro durante un allanamiento en el barrio Eva Perón. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia ordinaria.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del jueves último en el Distrito Cinco cuando los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas procedieron a la aprehensión de un presunto dealer de marihuana cuyo domicilio fue allanado meses atrás y donde se había secuestrado varios “panes” de marihuana, no lográndose en ese momento la detención de este sujeto. El sospechoso fue notificado de su situación legal y permanece a disposición de la Justicia.
En otra intervención concretada en horas de la mañana del viernes último y con un importante despliegue de efectivos policiales, se realizó un allanamiento en el barrio Eva Perón de esta ciudad donde se secuestró cocaína fraccionada (conocida como ravioles), una motocicleta de alta cilindrada y dinero en efectivo, como así también la aprehensión del investigado. La requisa domiciliario se concretó en el marco de la investigación sobre la venta y comercialización de estupefaciente y para el diligenciamiento del mismo se contó con el apoyo del grupo especial del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR).
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial donde se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.
Por su parte, los vecinos de la zona destacaron los alcances del despliegue policial y expresaron su satisfacción por poner tras las rejas a algunos de los integrantes de estos grupos que tienen a maltraer a vecinos de la zona.

Comentarios Facebook

Lo más leído