Efectivos de la Delegación 8 de Octubre secuestraron cigarrillos sin aval aduanero y tres motocicletas

Efectivos de la Delegación 8 de Octubre de esta ciudad demoraron a una persona, secuestraron cigarrillos sin aval aduanero y tres motocicletas en el sector de El Mangal, de esta ciudad.
El procedimiento se registró en la mañana de ayer, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales patrullaban la zona de El Mangal, tarea que permitió observar entre las malezas a dos motocicletas, por lo que fueron secuestrados en procura de localizar a sus propietarios.
Los efectivos continuaron con las tareas de prevención de ilícitos, logrando momentos después la identificación de un hombre, que se desplazaba a bordo de otra motocicleta de grandes cilindradas, trasladando una bolsa negra.
Al consultarle al hombre sobre el contenido de la bolsa que poseía, exhibió gran cantidad de cigarrillos, sin aval aduanero.
Las mercaderías fueron secuestradas bajo formalidades legales por no contar con aval aduanero, mientras que las motocicletas y el detenido terminaron en la dependencia policial, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído