Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales recuperaron dos caballos robados

En un trabajo conjunto, integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), restituyeron a su propietario dos caballos robados de un campo ubicado en la localidad de Villa General Belgrano.
En la mañana del lunes último, un hombre denunció en la Comisaría de esa localidad que desconocidos robaron dos equinos y los policías de la Unidad Especial de Asuntos Rurales de las secciones Loma Monte Lindo y Laguna Gallo realizaron un amplio trabajo de búsqueda y seguimiento de huellas a la vera de la Ruta Provincial N° 23.
A unos 25 kilómetros de esa localidad, continuaron el trabajo por la Ruta 20, hacia un callejón campo adentro, donde hallaron a los dos caballos que estaban buscando, con marca del damnificado.
Incluso uno de los animales tenía signos de que fue montado recientemente, presumiéndose que el abigeo soltó los animales al notar la presencia policial.
Los caballos fueron traslados a la comisaría y posteriormente fueron restituidos el propietario, tras justificar la propiedad con las documentaciones

Comentarios Facebook

Lo más leído