Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 21 años y secuestraron 150.000 mil pesos apócrifos.
El martes último, un hombre de 51 años denunció en la Comisaría Seccional Sexta que fue estafado por una pareja, tras ofrecer en la red social Facebook, su teléfono celular, recibiendo a cambio dinero en efectivo.
Luego de concretar la venta, se percató que los billetes eran falsos, razón por la cual se inició una causa judicial por el delito de “Estafa”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
Ante ello, los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán montaron un amplio dispositivo cerrojo, el cual terminó con la detención del autor del hecho, quien estaba a punto de cometer otra estafa con billetes falsos.
El procedimiento y los billetes, carentes de las normas de seguridad del Banco Central de la República Argentina, fueron documentados por personal de Policía Científica.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y el sujeto fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas y a disposición de la Justicia provincial.
Efectivos policiales detuvieron a un estafador y secuestraron billetes falsos
Comentarios Facebook