Eficiente continuidad del programa para un ecosistema urbano amigable y sustentable

El Plan de Limpieza Integral que realizan diferentes áreas de servicios públicos del municipio capitalino está llegando a más barrios con el objetivo de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, preservando la salud de la población.

“Este plan de limpieza se enmarca en la concepción de un ecosistema urbano amigable y sustentable, pensado para las personas de carne y hueso, y es uno de los ejes prioritarios de la gestión del intendente Jorge Jofré” resaltó Julio Vargas, responsable del área de Gestión Ambiental.

En ese contexto, puso de relieve la limpieza integral, con descacharrización incluida, que se llevó adelante en la jornada del viernes en los antiguos galpones del Ferrocarril Belgrano, situados en el Paseo Ferroviario.

Seguidamente, mencionó que las tareas realizadas, en coordinación con el gobierno provincial, aportan también al combate contra el vector del dengue y otras enfermedades y se realizan en cuatro turnos diarios para hacer más efectivo el servicio.

En ese sentido, resaltó que: “durante la jornada del viernes 27 realizamos intensos trabajos de limpieza integral en los barrios San Agustín, San Miguel, Evita, Colluccio, San Pedro, Eva Perón, 8 de Marzo y 20 de Julio; que se suman a los desarrollados el día jueves 26 en los barrios Vial, Venezuela, Urbanización España, Lote 111 y Villa Lourdes”.

Comentarios Facebook

Lo más leído