Ejecutaron a una familia a la salida de
un casamiento en las afueras de Rosario

Un brutal triple crimen ocurrió esta madrugada a las afueras de la ciudad de Rosario. Una familia que regresaba de un casamiento en un barrio privado en auto fue interceptada por una camioneta que comenzó una ráfaga de tiros y asesinó al padre y a la hija en la ruta. Más tarde, los investigadores encontraron calcinado el auto en el que se trasladaban y en el interior el cadáver de una mujer, quien aparentemente sería la pareja de hombre, que fue atacada junto a las víctimas.
Según las primeras informaciones a las que accedió Infobae, el triple crimen ocurrió esta madrugada pasadas las 4, cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erica Vanesa Romero, de 38, se retiraron de una fiesta en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario.
En ese momento, una camioneta Amarok color gris interceptó al Audi TT blanco conducido por Giménez en dirección hacia Rosario. Las víctimas intentaron regresar hacia el barrio cerrado, pero desde la Amarok comenzaron a dispararles hiriendo de muerte a Giménez y a su hija.
Luego del ataque, Erika Romero logró regresar a la fiesta. Allí, la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok blanca al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Según indicaron las fuentes del caso, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT camino al centro médico.
Una vez dentro del hospital, los médicos les comunicaron que Giménez y su hija habían muerto debido a las heridas de bala que habían recibido. Luego, el conductor de la Amarok se retiró y Romero también.
En el hospital dieron aviso a la Policía que comenzó a reconstruir lo ocurrido. Mientras hacían recorridos preliminares para recoger pruebas de lo que había ocurrido, los investigadores hallaron el Audi TT blanco calcinado sobre la calle Urquiza y un camino rural: en el interior se encontró el cadáver de una mujer que aparentemente sería Romero.
El caso quedó manos del fiscal Gastón Avila, quien envió a la Policía Científica a la escena y secuestró nueve vainas servidas de calibre 9mm. También, envió a la morgue el cuerpo encontrado dentro del Audi para identificarlo mientras reconstruye lo ocurrido.
Según indicaron fuentes del caso a Infobae, al casamiento asistieron personas relacionados con la conocida banda narco “Los Monos”. De hecho, indicaron que la mujer que se casaba cargaba un arresto domiciliario dictado por la Justicia Federal.
Los investigadores secuestraron cámaras de seguridad del lugar para identificar a las personas que asistieron al evento y además, por estas horas, se toman distintas testimoniales a testigos, para develar la trama por detrás del brutal triple crimen.
La violencia en Rosario parece no tener freno. Pocos días atrás, un hombre de 41 años fue asesinado de múltiples disparos y la principal sospecha de los investigadores es que se trató de un nuevo crimen ejecutado por sicarios.
La víctima fue identificada como Diego Julio Retamozo, quien fue hallado por vecinos en la calle Clavel al 7000 del barrio Las Flores. Fuentes judiciales informaron que el hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó fallecido.
De esta manera, el equipo médico constató que el cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas de bala en la zona del cráneo, el abdomen y uno de sus miembros superiores, que le ocasionaron la muerte.

Comentarios Facebook