El 1 de junio regresará a la natación en el Corrientes Tennis Club

El Corrientes Tennis Club (CTC) informó que el próximo lunes 1 de junio habilitará la práctica de natación en el natatorio climatizado de la entidad ubicada en Ayacucho y Artigas. En tanto que las inscripciones estarán abiertas desde el miércoles 20 de mayo.
La natación es una de las actividades deportivas que autorizó el Gobierno de Corrientes la semana pasada en el marco de la fase 4 del aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de covid-19. Hasta el momento, solamente en el Regatas, exclusivamente los socios pueden practicar natación, y ahora se sumará el Tennis, para socios y no socios. En tanto que el Club San Martín analiza la fecha para habilitar su sector de pileta.
Bajo la dirección del profesor Sergio Saiz, el CTC decidió permitir la natación a partir del 1 de junio, dado que se están ajustando detalles de infraestructura y de logística para aplicar el protocolo fijado por las autoridades provinciales.
La temporada de pileta climatizada se desarrollará de 7 a 23, pero por tunos, que se deberán solicitar en la secretaría de la entidad de lunes a viernes de 8 a 21.30. Además de la cantidad reducida de nadadores, se aplicarán medidas preventivas de seguridad sanitaria (cantidad de nadadores por turno y por andarivel, vestuarios, distanciamiento en la pileta, entre otras), y le serán informadas a cada deportista al momento de solicitar el turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído