El 28 se inicia el cronograma de haberes de la administración pública

Desde el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas se informó que a partir del 28 del corriente mes, comenzará el pago de haberes del mes de mayo. El cronograma durará cuatro días.
El día 28 cobrarán los beneficiarios de la Caja de Previsión Social, cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el día 29 se acreditarán las jubilaciones y pensiones de los agentes pasivos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
En tanto, a partir de 30 del corriente mes, se dará inicio a la cancelación de las remuneraciones de los agentes activos de la administración, en este caso para aquellos que posean documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4.

El martes 31 culminará el cronograma con el pago de los sueldos del personal activo, con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 respectivamente.
Desde el organismo se indicó que el desembolso destinado a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los Recursos Humanos del sector público, así como también de las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y de la cobertura del déficit del sistema previsional, asciende a un importe superior a los 6.500 millones de pesos.

Comentarios Facebook

Lo más leído