El audio de Mariana Nannis, furiosa contra Claudio Caniggia

Mariana Nannis está casada con Claudio Caniggia desde hace más de 30 años. El domingo pasado, ella dio detalles de la relación conflictiva que mantuvo con el padre de sus hijos en el programa de Susana Giménez. Durante la entrevista, relató varios episodios violentos, como cuando perdió un embarazo de dos meses luego de que él la empujara contra un auto.
En medio de este enfrentamiento, se filtró un audio que la mamá de Alexander, Charlotte y Axel le mandó al ex futbolista hace un tiempo. Ella lo amenaza con acostarse con otros hombres futbolistas y luego publicar las fotos para humillarlo públicamente. También lo acusa de querer viajar a España para drogarse y engañarla. De esta manera, deja en evidencia la mala relación que tienen, ¿desde hace cuánto?
«Escuchame una cosa, forro de mierda, ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la puta concha. Voy a sacar 250 mil fotos y las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un puto cornudo, como me estás haciendo quedar a mí, forro de mierda», dice Mariana en el comienzo del mensaje.
«Escuchame una cosa pedazo de hijo de re mil puta, estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a putear y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera, pedazo de hijo de puta», finaliza el audio que pasaron en el ciclo Pamela a la tarde.
Recientemente, trascendió otro mensaje que el ex jugador le mandó a su esposa para desmentir una noticia que había salido en los medios. «Una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente, yo no estoy en ninguna fiesta privada nada, estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, es ridículo eso, me hacen reír nada más. Porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso, dejate de joder», dice el Pájaro.
Moria escuchó este audio y realizó un descargo en su programa Incorrectas. Fiel a su estilo, la conductora dijo en tono irónico: «¡Te amo, Claudio Paul, te amo! Me dijiste lo que ningún hombre me dijo. Anhelaba que me dijeran travesti, es en lo que estoy trabajando hace años para que me reconozcan. Y este hombre tiene una cabeza así de grande, por eso siempre le va a ir bien».
«Yo no me siento discriminada, ¿hace cuánto que digo que soy Roque Casanova? En el siglo XXI que este tipo diga travesti como una ofensa…», reflexionó La One.

Comentarios Facebook

Lo más leído