El Banco Formosa brindó detalles respecto a los pagos mínimos y cuotas de préstamos que vencen en este mes

El Banco Formosa informó a través de un comunicado de prensa que quiénes han percibido sueldo, jubilaciones, pensiones y aguinaldo conforme al cronograma de pagos previsto por el Gobierno Provincial verán reflejado como saldo disponible de sus cajas de ahorro la suma de las acreditaciones neto de las deudas vigentes del mes de diciembre, evitando de esta forma el bloqueo de la tarjeta y el pago de intereses punitorios.
Se explicó que el impacto de dichas deudas de préstamos y tarjetas de crédito ocurrirá en la semana del 28 de este mes, cuando se produzcan los cierres correspondientes.
Esta exposición de saldos ocurre de manera extraordinaria y sólo por este mes por existir más de una semana de diferencia entre los pagos de sueldo y los vencimientos de deudas y a los efectos de evitar perjuicios a los clientes en el mes de enero.
Consultas

Por dudas o consultas al respecto el cliente podrá contactarse por los canales habituales de comunicación, tanto al 0800 777 2262 como atencionalusuario@bancoformosa.com.ar

Comentarios Facebook

Lo más leído