Desde el lunes 13 al viernes 17 de abril el Banco de Formosa va a atender solo algunas operaciones y trámites, por turnos y de acuerdo al cronograma del BCRA.
Desde la entidad bancaria piden que «para atenderte precisamos que antes saques un turno llamando al 0800-777-2262 o 4429200 – opción 4- para el día que te corresponda».
Importante
Los jubilado o pensionado no necesitan sacar un turno. Solo deberán seguir el cronograma de pagos de ANSES ya definido.
Solicitan también que se acerquen solo en caso de ser necesario y tomando las precauciones recomendadas, con la premisa para toda la ciudadanía #QuedateEnCasa
Terminación DNI o CUIT por día para Turnos:
• Lunes 0 y 1
• Martes 2 y 3
• Miércoles 4 y 5
• Jueves 6 y 7
• Viernes 8 y 9
Informan además que «una vez que saques tu turno recibirás un comprobante en PDF que te servirá para circular en la vía pública y que deberás presentar en la sucursal. Vamos a atender 2 horas más que lo habitual».
Operaciones permitidas:
• Consultas y gestiones generales sobre Cuentas y TC.
• Alta/Baja/renovación de Plazo fijo que no requiera intervención de caja.
• Operaciones de Préstamos personales y Adelantos de Sueldo
• Operaciones de Venta de cheques, Cesiones y Prestamos Comerciales
• Compra venta de Moneda Extranjera con depósito en cuenta AC u$s
• Préstamos
• Transferencias de alto valor
• Pedido y retiro de Chequeras
• Acceso a Caja de Seguridad.
• Solicitudes de Alta/Baja/Modificación de BEE.
**No incluye operaciones por ventanilla
Las Operaciones que pueden ser efectuadas por teléfono o app o home banking, deben continuar siendo por esas vías:
• Blanqueo de PIN. (app)
• Pedido de resumen. (mail)
• Solicitud de reversión de débitos.
• Stop debit (home banking)
• Reclamos de tarjetas: VISA (visa home o 0810- 666-3400). CABAL (envío por mail del resumen de cuenta y aclarando del consumo cuestionado)
Para mayor información: Banco Formosa