El Banco Formosa firmó un importante convenio con la Fundación Gran Chaco

El Gerente General del Banco Formosa, Ing. Daniel Higa, firmó recientemente un convenio marco de cooperación junto a la Presidente de la Fundación Gran Chaco, Fabiana Menna. El objetivo es articular acciones que contribuyan a la inclusión financiera de los individuos, comunidades y organizaciones que nuclea la fundación, poniendo foco particularmente en las mujeres.
La fundación Gran Chaco promueve y acompaña a organizaciones locales de pequeños productores, indígenas y campesinos, fortaleciendo su capacidad para generar valor económico, cultural, social y ambiental; su autonomía, el trabajo en red, la autogestión y la sustentabilidad.
Banco Formosa cuenta con una estrategia de sustentabilidad, la cual incluye el compromiso de la entidad con la inclusión financiera como eje de intervención comunitaria. En este sentido, el acuerdo formaliza la coordinación de acciones que promuevan conocimientos y habilidades para formar usuarios financieros que puedan adoptar mejores decisiones de ahorro, consumo e inversión de acuerdo a sus necesidades.

Comentarios Facebook

Lo más leído