El beach volley ya está en acción en distintos puntos del país

El Beach Volley Argentino une al país en el sueño olímpico. Una vez habilitada la posibilidad de entrenar con los protocolos de prevención aprobados y con los cuidados físicos como premisa, el plantel de la Selección Argentina se puso a trabajar con vistas a junio de 2021, cuando se pondrán en juego los clasificatorios olímpicos para ambas ramas camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La Continental Cup, tal el nombre del torneo que entregará una plaza para cada continente, se disputará en San Juan en la rama femenina y tiene sede por confirmar en la rama masculina.
Argentina ya trabaja en el sueño en Mar del Plata con Ana Gallay, Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta, en Rosario con Nicolás Capogrosso, en Cerrito con Julián Azaad, en San Fe Virginia Zonta y Victoria Pozzo y en Tunuyán Leandro Aveiro y Bautista Amieva.
El apoyo del ENARD y de la Secretaría de Deportes nuevamente permite iniciar el camino dentro de la planificación en conjunto con los cuerpos técnicos nacionales y la Secretaría Nacional de Beach Volley de la Federación del Voleibol Argentino que realizó todas las presentaciones necesarias y los programas de trabajo para poner en marcha la arena.

Comentarios Facebook

Lo más leído