El box de Formosa con equipo para Mar del Plata

El Provincial de boxeo de los Juegos Evita se cumplió este martes donde surgieron los representantes para la instancia Nacional en Mar del Plata. Son seis varones y dos mujeres.
La competencia se desarrolló en el gimnasio ubicado en Pringles 2175 de la capital provincial e incluyó la participación de púgiles del interior de la provincia.
El equipo que representará a Formosa en la cita nacional está conformado por dos boxeadoras y seis boxeadores, además de los adultos que viajarán cumpliendo diferentes funciones.
En la rama femenina las clasificados fueron Dolores Domínguez -48 kilos—del gimnasio Tejera Box de El Colorado; y Marlene Flores -52 kilos- de La Cobra Box de Las Lomitas.
En tanto que los varones son estos: Néstor Escalante -48 kilos- del gimnasio Martillo Roldán de Formosa; Pablo Barrios -50 kilos- del Altamirano Box de Formosa; Emanuel Domínguez -54 kilos- de Altamirano Box; Diego Romero -57 kilos- de La Cobra de Las Lomitas; Wilson Sosa -60 kilos- de Tejera Box de El Colorado; y Camilo Ggarrrido -63 kilos- de Silvestre Mendoza de Formosa.
El equipo se completa con el técnico del equipo masculino, Carlos López; la técnica del femenino, Alicia Rodríguez; el delegado, Daniel Agüero; y el árbitro, Dionisio Ayala.

Comentarios Facebook

Lo más leído