El caso Juan Darthés llegó a la televisión brasileña

La figura de Juan Darthés deja de ser anónima en Brasil, donde está radicado desde hace casi un año. Por primera vez, un programa del país vecino emitió un informe sobre las denuncias realizadas por varias mujeres argentinas en contra del actor.
Este domingo el programa Fantástico – O Show da Vida, del popular canal Rede Globo, realizó un envío dedicado a la investigación de la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Darthés. También hizo referencia a las acusaciones por abuso de otras actrices, como Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. Además de los testimonios de Fardin y su abogada, Sabrina Cartabia, el informe contó con las participaciones de los periodistas argentinos Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro.
“Él dejó la Argentina rumbo a Brasil desde un pequeño aeropuerto, en un vuelo con dirección a San Pablo. Algunas fotos muestran su rutina en el país. La Justicia de Nicaragua emitió un pedido de prisión para el actor, y el último jueves Interpol emitió una alerta roja en su contra. En una nota, la Policía Federal de Brasil dijo que está siguiendo el caso y está ayudando a las autoridades extranjeras. Por ser brasileño, Darthés no puede ser apresado en Brasil hasta que el Supremo Tribuna Federa haga un pedido de prisión preventiva”, resumió el informe el caso Darthés, que de a poco se mete en la opinión pública del país vecino.
Rial, por su parte, contó: “Antes de que pasara todo esto se daba por sentado que era normal el toqueteo, el sexo a cambio de… Era como que se aceptaba. Yo soy un machista en recuperación. Estamos tratando de adoptar una nueva etapa. No es fácil, pero está muy bueno”.

Comentarios Facebook

Lo más leído