El CEC-Formosa ofrece actividades para mercantiles en vacaciones de invierno

En el marco del ciclo de cine infantil, el martes se proyectó “Dumbo”. Mientras que ayer fue el turno de “Capitana Marvel” y hoy a las 17 de “Shazam”. Luego de las proyecciones, con entrada libre y gratuita, los chicos disfrutarán de peloteros y refrigerios en la sede gremial de calle San Martín 1244.
Por otra parte, el Instituto Mercantil de Formosa lanza una serie de capacitaciones laborales, que comenzarán a dictarse según el siguiente cronograma: los martes y jueves de 21 a 22.30, el contador Luis Alberto Ynfante dictará un curso de liquidación de sueldos, cuyo inicio está previsto el 25 de julio. Al día siguiente, la profesora Mamerta Ruiz Díaz dictará de 21 a 22.30 un curso de pintura sobre tela, que se extenderá todos los viernes en ese horario. Finalmente, el 29 de julio comenzará el curso instalación y reparación de aires acondicionados a cargo del profesor Orellano. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 21 a 22.30 hs.
Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30 a la sede gremial, sita en San Martín 1244 o comunicarse al celular: 3704811830 y al teléfono fijo: 4426116. Las capacitaciones son gratuitas para empleados de comercio, mientras que para otros la inscripción tendrá un costo de quinientos pesos y un arancel mensual de seiscientos pesos a pagar durante tres meses.
El subsecretario general del CEC-Formosa Aníbal Alarcón destacó que «esta es una muestra más de lo que venimos haciendo en beneficio de la familia mercantil, pensando en ofrecer tanto alternativas de diversión para los más pequeños como para los afiliados y afiliadas que tienen deseos de aprender y superarse en estos tiempos de crisis».
«Formamos parte de una gestión que no descansa y pone todo su empeño en dar respuesta a los trabajadores del sector, tanto en la defensa de sus derechos como en la lucha de las permanentes reivindicaciones laborales», remarcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído