El Centro Cívico Municipal N° 1 del Circuito Cinco continúa brindando eficientes servicios

Las diferentes áreas que funcionan en el Centro Cívico Municipal N° 1 siguen atendiendo de manera ágil y eficiente a los vecinos y vecinas del Circuito Cinco, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas, aplicando todos los protocolos de seguridad sanitaria en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En ese sentido, el encargado del Centro Cívico, Dr. Cristian Alegre, informó la modalidad en la que brindan servicios las áreas de Tránsito, Catastro y Tierras Fiscales, Habilitaciones y Control Comercial, Agencia de Recaudación y el Juzgado de Faltas.
“Debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando se tomaron todas las medidas necesarias para esta contingencia, respetando los protocolos establecidos. Del mismo modo, los vecinos que se acercan al Centro Cívico para realizar trámites lo hacen con los barbijos correspondientes y respetando el distanciamiento social”, expresó el funcionario.
Indicó que en el edificio los vecinos encuentran enmarcados los servicios que se brindan desde las diferentes áreas comunales, respetando la distancia social y evitando la aglomeración de personas, siendo la Dirección de Tránsito una de las oficinas más requeridas.
Al respecto, Alegre informó que: “Se están tramitando las renovaciones de licencias de conducir, sin necesidad de solicitar un turno previo vía web, sino que es suficiente que se acerquen a la sede con todas las documentaciones correspondientes y saquen un número. Cabe resaltar que el trámite se realiza de 8 a 12 horas y es solamente para renovaciones y no para la emisión de nuevas licencias”.
De la misma forma se efectúan las atenciones en las oficinas de la Agencia de Recaudación, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas. “Los vecinos se acercan en gran número para hacer efectivo el pago de sus tributos municipales y esperamos continuar con este mismo ritmo y orden”, señaló el funcionario.
Por último, manifestó que “esta semana comenzó también la atención en el área de Habilitaciones y Control Comercial para que los vecinos de la Jurisdicción Cinco que exploten un comercio y quieran regularizar su situación, o aquellos que quieran habilitar un nuevo local comercial, se acerquen al Centro Cívico para obtener asesoramiento o realizar la presentación de documentaciones”.

Comentarios Facebook

Lo más leído