El Cholo se llevó a su hijo menor al Atlético Madrid sin permiso y River exige un resarcimiento económico

Mientras el plantel dirigido por Marcelo Gallardo entra en una etapa clave de la temporada, con el duelo de Copa Argentina y sobre todo la serie de Copa Libertadores ante Boca, la dirigencia de River se encuentra en pleno conflicto con el Atlético Madrid y más precisamente con Diego Simeone. El Cholo se llevó a Giuliano, su hijo menor que se desempeñaba en las inferiores millonarias, al Colchonero sin permiso.
Desde la institución de Núñez informaron que el joven de 17 años, que jugaba para la Sexta categoría dirigida por Juan José Borrelli, había comunicado su necesidad marcharse a España debido a la crisis social y económica que está atravesando Argentina.
La dirigencia del Millonario no se tomó bien la partida del último jugador del clan Simeone que quedaba en el club y es así que exige que el Aleti les de un resarcimiento económico por el delantero juvenil.
Si bien la familia del Cholo podría recurrir a la patria potestad como argumento para destrabar la situación, además de que Giuliano no tenía contrato con la institución, en River confían que el DT no lo hará y la intención de la comisión directiva es llegar a un acuerdo con el equipo de Madrid y asegurarse una compensación.
Luego del paso de Simeone como entrenador de River entre 2007 y 2008, período en el que consiguió un título de Primera División, los hijos del Cholo fueron escalando en las juveniles de la Banda.
Giovanni debutó en 2013 en Primera de la mano de Ramón Díaz. Luego fue dirigido por Marcelo Gallardo, pero sin lugar en el plantel fue cedido a Banfield por una temporada y después fue adquirido por el Genoa por 3 millones de euros. Actualmente, se desempeña en la Fiorentina. En total sumó cuatro títulos en Núñez: un Torneo Final, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana y una Recopa.
Gianluca, en tanto, no llegó a debutar en el equipo mayor. Primero fue cedido a Unión La Calera de Chile y también tuvo un breve paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. En el presente defiende los colores del San Rafael de Ibiza.

Comentarios Facebook

Lo más leído