El Chorro: la Policía encontró a Amancio Pellegrino

Efectivos policiales de la Delegación Unidad Regional 6, Comisaría El Chorro y Comando Radioeléctrico Policial Ingeniero Juárez hallaron sano y salvo a Amancio Pellegrino, de 27 años de edad, que era buscado de manera intensa.
La desaparición del hombre fue denunciado el domingo a las 22:30 horas por familiares en sede de la Comisaria El Chorro, quienes manifestaron que alrededor de las 8 horas salió del inmueble sin conocerse su paradero actual.
Los efectivos alertaron a las distintas dependencias policiales de la zona y comenzaron la búsqueda y hablaron con los caciques de las diferentes comunidades, como así a ocasionales transeúntes.
El trabajo conjunto tuvo sus frutos en la mañana de ayer, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial hallaron al hombre sano y salvo.
Pellegrino fue examinado por el médico del Hospital Ingeniero Juárez y se lo llevó nuevamente hasta su inmueble, labrándose el expediente judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído