El Club 8 de Diciembre cumple 32 años de vida

El Club 8 de Diciembre, entidad deportiva, social y cultural, cuyo complejo deportivo y sede, se encuentra enclavado en el Lote 15 Bis, cumple hoy jueves 32 años de vida. Fue fundado un 22 de agosto de 1987, por caracterizados vecinos de la zona sur de la ciudad. Hoy se encuentra al frente del mismo, la señora Alicia Valdez.
De aquellos años fundacionales, se mantienen vigentes el fuerte sentido de pertenencia al barrio, y la reconocida vocación de servicio de todos aquellos que tuvieron la responsabilidad de conformar los cuadros de conducción del Club. Durante la gestión de Valdez, con el constante acompañamiento del directivo Johnny Romero, 8 de Diciembre ha dado un salto de calidad en todos los aspectos, y hoy es uno de los clubes modelos de Formosa.
Una buena infraestructura deportiva, que comprenden dos canchas de fútbol, tribuna, vestuarios, un micro estadio techado para la práctica de voleibol y futbol de salón, salón comedor, albergue, oficinas para reuniones, tienda deportiva y cancha de fútbol playa, es la que exhibe 8 de Diciembre. Sus equipos compiten en los torneos organizados por la Liga Formoseña de Fútbol, Asociación Capitalina de Voleibol, y la Liga Nacional Región Norte de Fútbol 7 PC.
Sin embargo el costado más valorable que tiene 8 de Diciembre, es su constante afán de estar junto a la comunidad a la cual pertenece, y es por ello que emprende campañas solidarias, y abre sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de la práctica deportiva, y actividades recreativas como el aprendizaje de la zumba.
El nuevo aniversario sorprende al Club en plena tarea en todos los ámbitos, ahora buscando mejorar las instalaciones y las inmediaciones de las mismas. El domingo 8 de Diciembre ofrecerá una gran fiesta a todos los niños de la zona, todo comenzará a las 15:30, habrá entrega de juguetes, sorteos, chocolates, y sorpresas.
Como todos los días del año, el Club estará abriendo los brazos a los deportistas, sean estos niños, jóvenes y adultos. Y como siempre los vecinos y los visitantes, serán siempre bienvenidos.

Comentarios Facebook

Lo más leído