El Colorado: aprehendieron a sujeto y secuestraron droga

Tras meses de una prolija investigación, la Policía detuvo a un hombre y allanó una casa en el barrio La Pileta, secuestraron varios gramos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, entre otros elementos utilizados para desarrollar la actividad ilícita.
Todo se dio hace meses atrás cuando policías de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en El Colorado iniciaron una investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble.
Luego de una prolija investigación, recolección de datos y elementos de prueba, los mismos fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen de la Provincia, quien otorgó una orden de allanamiento.
La requisa domiciliaria se concretó durante la tarde del jueves y estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas El Colorado y Pirané, con la colaboración de personal de la Delegación Unidad Regional Dos, de la Comisaria local, de Informaciones Policiales, donde detuvieron al joven que estaría implicado con la actividad ilícita.
También secuestraron gramos de marihuana, restos de cocaína, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, una motocicleta, entre otros elementos para el fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancia.
El detenido y los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído