El Colorado: conductor de una maquinaria agrícola murió tras volcar en una zanja

Un hombre de 34 años conducía un Tractor Fiat 700 en zona rural, por causas que se tratan de establecer volcó en una zanja y el chofer falleció al ser aplastado por la maquinaria.
El lamentable episodio ocurrió ayer a las 8 de la mañana, en un camino vecinal de tierra ubicado en zona rural -Colonia 210-, ubicado a unos tres kilómetros de la localidad de El Colorado.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente acudieron al lugar personal de la Comisaría El Colorado, de la Delegación de la Unidad Regional 2 con asiento en esa localidad y Delegación Policía Científica.
En el lugar, se estableció que la maquinaria agrícola volcó en una zanja de 1,80 metros aproximadamente de profundidad y aplastó al conductor, produciéndose el deceso del ciudadano Rodolfo Ariel Revolero de 34 años.
El caso se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales del caso, a los efectos de establecer los pormenores del incidente.
Según expreso el perito a cargo de las diligencias, se descarta la participación de otro rodado en el siniestro. Se realizo toma fotográfica y mediciones,
Finalizada las actuaciones en la escena del hecho, conforme directiva del Juez de turno, Dr López Picabea, el cuerpo de la víctima fue traslado hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el forense judicial realizo la autopsia.
Por otra parte, con la colaboración de otro tractor, se retiró el rodado protagonista del siniestro de la zanja, procediéndose al secuestro a los fines periciales.
Por último, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias, realizándose un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído