El Colorado: esclarecieron un hecho de robo a una casa de venta de celulares

Efectivos policiales realizaron una eficaz investigación de un hecho contra la propiedad a una casa de venta de celulares el cual derivo en varios allanamientos en la localidad de El Colorado. Se secuestraron teléfonos celulares sustraídos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación que se lleva a adelante con intervención de la Justicia.
El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 8:00 de la mañana cuando un comerciante del barrio Centro de la ciudad de El Colorado denunció la sustracción de varios equipos celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos que se encontraban en su local de venta de celulares y accesorios para los aparatos.
Ante esta situación los efectivos realizaron la constatación en el lugar junto al personal de la Policía Científica, iniciándose la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Formosa.
Siguiendo con la investigación los funcionarios policiales realizaron un minucioso trabajo de campo y entrevistas a vecinos del lugar, reuniendo así información importante que dio un avance significativo a la investigación, tras establecer la residencia del presunto autor del hecho, quien trataba de despojarse de los celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos sustraídos.
Los datos obtenidos se pusieron a conocimiento del Juez interviniente solicitando dos órdenes de allanamiento para dos viviendas de El Colorado ubicadas sobre calle Fray Mamerto Esquiú y otra sobre calle Buenos Aires al 70.
Con las autorizaciones judiciales se procedió a las requisa de los domicilios hallando varios elementos de interés para la investigación, los cuales fueron secuestrados en presencia de los testigos de actuaciones, trasladando todo hasta la sede policial.
En la continuidad de la investigación se procedió al secuestro de varios de los aparatos celulares sustraídos como así también la aprehensión del sospechoso y la identificación de una mujer.
En la sede policial el aprehendido, un hombre de 35 años, fue notificado de su situación legal quedando todo en manos de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído