El Colorado: la Policía recuperó bienes sustraídos de una escuela céntrica

Tras una rápida intervención, la Policía recuperó varios bienes que fueron sustraídos de la Escuela N° 528 de la localidad de El Colorado. El presunto autor se encuentra identificado y sería aprehendido en las próximas horas con intervención de la Justicia.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes cuando directivos del establecimiento educativo se comunicaron con los efectivos de la comisaría local y denunciaron la sustracción de varios bienes que se encontraban en una de las aulas del edificio.
Ante esta situación el personal de la dependencia policial inició las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, en tanto que peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de peritaje en el lugar.
Abocados a la tarea investigativa, los efectivos de la brigada de la Comisaría local realizaron las pesquisas y lograron identificar al presunto autor, llegando hasta su domicilio donde familiares del mismo hicieron entrega voluntaria de dos bafles de sonido y alargues, en tanto que una vecina del sector hizo entrega de una pala que fue adquirida de buena fe al sospechoso.
En la sede policial se reconocieron los bienes secuestrados, prosiguiéndose con las actuaciones a fin de proceder a la detención del presunto autor con intervención de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído