El Comando Superior y sus estructuras homenajearon a las madres policías

En el marco del «día de la madre», la Policía de la Provincia de Formosa homenajeó a las mujeres policías en su condición de madre resaltando el espíritu de camaradería y la doble función que diariamente cumplen en las calles como en sus hogares. Durante los festejos hubo sorteos de importantes regalos para las agasajadas.
Es así que como cada año, la Jefatura de Policía y sus estructuras agasajó a las efectivos policiales que tiene la posibilidad y el privilegio de ser mamá. El evento tuvo lugar en horas de la noche del viernes, en el Instituto Superior de Formación Policial, y fue presidida por el Jefe de Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, el Subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruíz e integrantes de las Plana Mayor Policial, quienes agasajaron a las madres Policías que forman parte de la Institución Policial en un ambiente de festejo y camaradería.
Las concurrentes, que desempeñan sus funciones laborales en la Institución Policial, se encontraron sorpresivamente con un imponente salón preparado para la ocasión, donde se realizó una cena y un brindis en honor a las madres policías.
El Jefe de Policía destacó el cotidiano y permanente acompañamiento al quehacer policial, consolidando las bases fundamentales para un desarrollo integral como familia, proyectando un perfil profesional sólido, sustentado en ese verdadero ejemplo de amor que no sabe de claudicaciones, erigiéndose en testimonio verdadero de valentía, honradez y entrega constante en la educación integral de los hijos.
También hizo extensivo el saludo del gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán y del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo para todas las madres policías.
Asimismo hizo mención al empeño, la dedicación y la fortaleza en que diariamente se desempeñan como madres y la labor que cumplen dentro de la Institución; augurando en esta oportunidad una jornada plena de realizaciones junto al grupo familiar teniendo en cuenta que de todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.
Durante la cena, grupos musicales como «Los Iracundos» y «Adolfo Villafañe», hicieron reír, cantar y bailar a todas las madres, finalizando el evento con el sorteo de importantes premios para las mujeres agasajadas en un día tan especial.
Por otra parte, en la jornada del sábado el Subjefe de Policía, Comisario General José Antonio Ruíz, estuvo presente en la Unidad Regional Tres de Clorinda, como así también la Comisario General Silvia VanDyk, jefa del Departamento Judicial, en la Unidad Regional Dos de Pirané, donde al igual que en las otras Unidades Regionales del interior provincial, se homenajeó a las mujeres. Durante estos agasajos no pudo faltar el tradicional brindis y entrega de obsequios.

Comentarios Facebook

Lo más leído