El comunicado de Boca tras la polémica por el oso «Jano»: «Está en manos de los abogados»

Lo que se pensó en un principio como un simpático souvenir terminó siendo un problema para Boca. El oso «Jano» se hizo famoso este lunes luego de la aparición de varias imágenes que motivaron las burlas de los hinchas de River.

Es que apenas empezaron a aparecer imágenes de «Jano» con la camiseta de Boca y hasta posando con jugadores como Eduardo Salvio y Daniele De Rossi, los hinchas de River no tardaron en vincularlo con «su» oso, Lucas Pratto,precisamente uno de los últimos verdugos del Xeneize en la mencionada final de la Copa.

Tal fue la repercusión que desde el club de la Ribera decidieron emitir un comunicado desligándose de la situación y responsabilizando a una empresa licenciataria de la aparición de «Jano».

Además, en el mismo el club avisa que el tema se encuentra en manos de sus abogados y que se implementarán «las medidas que correspondan».

El comunicado completo:

Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla.

Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial.

Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución para implementar las medidas que correspondan.

Comentarios Facebook

Lo más leído