El concejal Caballero teme los efectos de un semáforo fuera de servicio

El concejal Daniel Caballero reclamó el arreglo de los semáforos ubicados entra las avenidas Néstor Kirchner y Circunvalación Gendarmería nacional, tras describir el intenso tránsito que se produce en la zona, y el peligro de circular sin las señales electrónicas correspondientes.
«Hace varios días la rotonda permanece sin sus señaladores interrumpidos; se trata de un sistema de circulación que conecta a varias arterias, y es el paso obligado de miles de automovilistas, motociclistas y ciclistas, y también personas de a pie que deben trasladarse hacia el centro de la ciudad, proviniendo de decenas de barrios ubicados en el sur de la ciudad», contextualizó Caballero, tras visitar la zona.
«En las horas pico el tránsito es muy intenso y cargado, donde la presencia de los semáforos resulta clave para mantener la seguridad de las personas y de sus vehículos», redondeó.
«Son varios días sin funcionar, lo que no hace más que generar todo tipo de malestar entre quienes diariamente atraviesan la zona, e incluso varios vendedores informales aportados en las cercanías dieron cuenta de pequeños accidentes, aunque también temen que en cualquier momento la tragedia puede presentarse», consideró.
«Mi deber es hacer público este escenario, y, lógicamente, requerir a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, y recuperen la operatividad de los semáforos», dijo Caballero.

Comentarios Facebook

Lo más leído