El concejal Fabián Olivera reclamó sensatez para reactivar al turismo

El concejal capitalino Fabián Olivera recriminó «la incoherencia con que se maneja el Gobierno provincial para promover al turismo», y volvió a reclamar la reapertura de las actividades hoteleras y gastronómicas «ejes determinantes para esta industria».
El legislador comunal de la UCR consideró «una locura cuando nos estimulan a prepararnos para el turismo interno, cuando las autoridades provinciales se niegan a dialogar con los empresarios locales para buscar soluciones compartidas, y avanzar en respuestas que ayuden a paliar la coyuntura».
«Nosotros tenemos otra mirada sobre cómo se logran los resultados; el diálogo y el respeto ante todo», advirtió Olivera.
«El cierre de las actividades gastronómicas y de las ofertas hoteleras en Formosa jamás pudieron zanjarse en esta etapa de restricciones; el Gobierno provincial no quiere escuchar razones, ni está dispuesto a debatir los protocolos que se armaron pensando en reactivar estos negocios, claves para el turismo», aseguró.
«Entonces, cuando salen y dicen cualquier cosa, como eso de prepararse para el turismo interno, sin tener en cuenta que acá el desinterés es la única respuesta hacia el sector privado, no hay movimiento turístico posible», reafirmó finalmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído