El contraataque judicial del ex de Morena Rial: le prohibió mostrar a su hijo en las redes

La escandalosa separación de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) sumó un nuevo capítulo luego de que el joven futbolista tomará una decisión determinante sobre la crianza de su bebé, Francesco Benicio, de apenas 4 meses de vida.
Es que luego de que Morena lo denunciara por violencia de género y pidiera ampliar la restricción perimetral para que él tampoco pueda ver a su bebé, el ex delantero de Temperley le impuso a una medida judicial para que ella no pueda mostrar fotos del recién nacido.
La noticia la dio a conocer la propia hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) en sus historias de Instagram, donde publicó una captura de la medida cautelar que llegó a su nombre y firmada por la jueza nacional María Celia García Zubillaga.
En detalle, la también cantante fue intimada a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del menor en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva.
En el escrito también se establece comunicar la medida al Ente Nacional de Comunicaciones para que notifique la presente «a todos los medios de radiodifusión que se encuentren bajo su contralor».
«Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente. Un saludo a todos», expresó la hija de Jorge Rial (57) en las redes.
Cabe destacar que esta medida judicial llega luego de que el presentador de América publicara varias imágenes junto a su nieto en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de usuarios.
De hecho, el pasado fin de semana, Rial compartió en sus publicaciones de esa red social un tierno video con imágenes de Francesco desde su nacimiento hasta a la fecha.
En tanto, al lado de esa grabación, agregó: «Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte».
«Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste», indicó el periodista en un segundo párrafo.
Y cerró: «Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía @rochirial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole (las hijas de su esposa), que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradecés con una sonrisa. Y que te voy a decir de @romipereiro (su mujer), la abuelonga más linda del mundo. Gracias, tatita. Nos hacés muy felices. Ahora a beberse la vida».

Comentarios Facebook

Lo más leído