El contundente descargo de la China Suárez tras los rumores sobre Vicuña y Pampita

Si el rumor de una posible crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña resultó explosiva, la versión que lanzó Marcela Tauro en Intrusos sobre el supuesto origen del cimbronazo transformó el tema en un posible escándalo.
La periodista aseguró que la China se enojó tras encontrar un chat entre Benjamín y su exmujer, Pampita: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.
Reacia a dar explicaciones sobre su vida, la China hizo una excepción y utilizó su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo, desmintiendo la información y apuntando contra Tauro.
“Muchos me preguntan cómo estoy. No voy a contestar porque era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy. Cuando era más chica, era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca y es mi personalidad”.
Primero, desmintió que le alquilan la casa de Fabián Gianola en un country, como dijo Tauro: “Esta periodista dice que le alquilábamos la casa a un actor en un barrio, los vecinos escucharon gritos y le avisaron a ella. Primero, que tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Si escucharon una discusión, eran los nuevos inquilinos”.
“Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”, afirmó desmintiendo la información.
“Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande. Entonces, quería aclarar eso para que se queden tranquilos, que está todo bien”.
Sobre el final, le habló directamente a Tauro: “Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice ‘no tengo batería’ y después no atiende. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado lo que tenía que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos. Gracias a todos por preocuparse, los quiero”. ¡Muy fuerte!

Comentarios Facebook

Lo más leído