El correntino Joaquin Keil se coronó en el APRAKART

El experimentado piloto se consagró en la principal categoría, Yamaha 125, totalizando 183 puntos, durante las diez fechas del certamen que organiza la Aprakart. El cierre de la temporada fue en el Kartódromo de la provincia litoraleña.
El piloto Joaquín Keil fue el mejor en su categoría, Yamaha 125, en el Campeonato Regional del NEA. Fueron 10 fechas en las que demostró ser el mejor. Sumó un total de 183 puntos.
Keil, correntino de 22 años, apuesta fuerte a sus sueños y logró coronarse como el mejor del karting regional en el campeonato NEA Aprakart. El piloto es integrante del equipo Salmo 99 y corre con un chasis SRK Argentina.
Joaquín se impuso en la principal categoría del certamen que organiza la Aprakar y que tuvo al Kartódromo Ciudad de Formosa, como escenario del final de la temporada. El circuito está enclavado junto a la «Ciudad Deportiva» en un predio ubicado en el corazón de la ciudad de Formosa, en Ramón Acosta y Calle 21 de Abril. Y para la prensa especializada es el mejor escenario para el Karting que tiene la Argentina.
Fueron diez fechas de un calendario que abarcó la casi totalidad del 2019, en las que Joaquín siempre lideró el torneo.
El domingo se corrió en Formosa y ratificó que su talento crece día a día. Fue el mejor de la región en la categoría Yamaha 125.
Keil trae para Corrientes otro trofeo. El joven piloto tiene una vitrina repleta de reconocimientos de cada competencia en la que participó. Llegó incluso a representar al país en el torneo Sudamericano de karting.
Con sólo 22 años, es uno de los exponentes del volante más talentoso de la provincia, reconocido a nivel nacional por su destreza y empeño. El correntino sigue dando cátedra a bordo del karting.
También otro correntino se coronó campeón en la categoría Yamaha Senior: Adrian Santos. Corrientes sigue dando campeones al país.

Comentarios Facebook

Lo más leído