El Correo Argentino permanecerá cerrado durante esta semana: casi el 50% de los empleados tiene coronavirus

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, Gustavo González, representante de los trabajadores del Correo Argentino en Formosa, informó que no hay atención al público debido a que casi el 50% del personal dio positivo a Covid-19.
«No estamos atendiendo al público, en el día de ayer tuvimos tres nuevos casos y ya superamos los 20, realmente la estamos pasando muy mal», comenzó diciendo.
Indicó que «al principio veíamos la posibilidad de contagiarnos como algo lejano, pero ahora lo estamos padeciendo; en Formosa hay muchísimos casos, nosotros tratamos de privilegiar la salud de los compañeros y ahora que nos tocó tratamos de que todo pase lo más rápido posible».
Al ser consultado por cuándo volvería la atención, respondió que esta semana será imposible y que se decidirá de acuerdo a la evolución de la situación. «En un principio se debe cumplir con la cuarentena, estamos con la segunda semana, después hay que hacerse los hisopados a los compañeros y luego retomaríamos nuestras actividades, pero lamentablemente todos los mandos de la sucursal están atacados, así que en este momento tampoco tenemos jefes que puedan llevar adelante la coordinación de las tareas», aseveró.
Y continuó González: «casi el 50% de los compañeros está afectado, hasta la encargada de limpieza, el único sector que funciona es paquetería».
Por otro lado, el mismo expuso que solamente el Correo de capital está parado ya que por ejemplo «en Clorinda hubo un solo caso y ahora está trabajando normal. El foco de todo se dio acá, el resto de las sucursales atiende de manera normal hasta el día de la fecha».

Comentarios Facebook

Lo más leído