El cuerpo de la docente formoseña asesinada en Salta llegará hoy a El Chorro donde será enterrada

Marita Guerra, prima hermana de Sandra Palomo, la docente formoseña que fue asesinada en Salta tras recibir varias puñaladas y golpes, en diálogo con el Grupo de Medios TVO contó que esta madrugada llegará el cuerpo de la mujer de 53 años para ser enterrada en el cementerio de la localidad de El Chorro, lugar donde nació y vivió gran parte de su vida hasta decidir irse a Salta luego de jubilarse.
«Nosotros estamos bastante mal. Ella vivió en El Chorro mucho tiempo, fue maestra, después directora, trabajó acá y cuando se jubiló se fue a Salta, hace unos dos años más o menos ella optó por irse, se fue porque sus hijos estaban estudiando y porque su esposo estaba enfermo», contó.
Asimismo señaló que Palomo «nació en El Chorro, vivió casi toda su vida acá», y acotó que tras enterarse del crimen la localidad también se mostró conmovida ya que era conocida en el pueblo. «El lunes nos juntamos en la iglesia y después fuimos a la casa de ella, tiene un muchacho que cuida la casa y nos acercamos hasta ahí»,
«A ella la van a traer acá para enterrarla en el pueblo, a última hora la van a entregar y el cuerpo va a llegar a la madrugada o este miércoles, acá está mi tío en el cementerio y quieren ponerla junto con él», expresó.
«La vamos a enterrar acá porque prácticamente cursó toda su profesión y el pueblo la está esperando, estamos todos doloridos, era una mujer muy querida, muy buena, que daba una mano a medio pueblo, una mujer con todas las letras, una excelente mujer, madre, consejera», finalizó con profundo dolor.
Cabe recordar que un adolescente fue detenido como sospechoso por el crimen de Palomo que fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en un descampado de la zona sur de Salta, 24 horas después de haber desaparecido de su hogar.
El joven, de 15 años, es vecino de la víctima en el barrio Tres Cerritos y habría sido filmado con la camioneta de la mujer. Tal vehículo apareció aparcado a pocos metros de la casa de Palomo, con signos de violencia en su interior.

Comentarios Facebook

Lo más leído