El curioso método de educación que recibirán los hijos de Wanda, tras el pase de Icardi al PSG de París

Después de una larga negociación con distintos clubes, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, llegó a un acuerdo con el club francés París Saint-Germain (PSG) y el delantero seguirá su carrera allí hasta 2020.
Según se pudo saber, el jugador llegó a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes. Esta transacción se dio tan solo unas semanas después de que la pareja mostrara a través de las redes sociales el nuevo departamento que están construyendo en Milán.
Allí viven junto a los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López –Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7)- y las dos niñas que nacieron fruto de su amor: Francesca (4) e Isabella (2). La transferencia de Icardi requirió de una nueva organización para toda la familia, que cambiará su rutina.
Según explicó Wanda Nara este jueves en una entrevista telefónica en Morfi, el ciclo que conduce su hermana Zaira junto al Chino Leunis, sus hijos irán al colegio en ambas ciudades. En un avión comercial, hay una hora y media de vuelo.
«Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo», sostuvo la modelo, que se destaca como panelista en la televisión italiana.
«Vamos a hacer base en París y base en Milán. Con dos casas y dos colegios», detalló Wanda, despertando la curiosidad de su propia hermana. «Pero ¿qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?», indagó la conductora del ciclo de Telefe.
«Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad», fue la respuesta de la mujer de Icardi. «A los hijos de Wanda y Mauro les dicen a todo que sí», bromeó Zaira.
Luego se dio un divertido ida y vuelta entre las Nara cuando la conductora le preguntó a la empresaria a dónde debía ir a visitar a sus sobrinos. Sin pelos en la lengua, la hermana mayor sentenció: «Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar, seguramente vengas a París».
Sin rodeos, Zaira reconoció que prefiere esa ciudad porque hay vuelo directo desde Buenos Aires. «Para ir a Milán me tengo que clavar a Madrid o a Roma primero. Además, no conozco París. Estuve un día, nada más», aclaró la modelo.

Su eterna pelea con Maxi López

Por otro lado, a Wanda le hicieron referencia al escándalo entre la China Suárez, Pampita y Puli Demaría y le preguntaron si ella alguna vez había tenido que «ubicar» a sus amigas con su ex marido. Pero la panelista fue clara: «No, a mí me pasó al revés; de hecho, hace poco Ana Rosenfeld me contó que se lo cruzó y le dije ‘mandame una selfie’. No tengo problema, cuando corto, corto».
Entonces, Zaira volvió a apelar al humor al contarle a su hermana que desde la producción del ciclo estaban negociando una entrevista con su ex cuñado, «que tiene un poquito de ganas de hablar».
«Mmm… Sí, pero tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida…», ironizó Wanda, despertando las carcajadas de los presentes.
Cabe destacar que Maxi López firmó contrato con el club Crotone -de la Serie B de Italia-, para poder estar más cerca de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y visitarlos.

Comentarios Facebook

Lo más leído