El debut de Martita Fort como modelo y la curiosa condición que puso para la producción

Sin dudas este es un gran año para Martita, la hija de Ricardo Fort: luego de cumplir 15 y celebrarlo con una gran fiesta en mayo, viajó a Inglaterra por primera vez y debutó como modelo.
La joven realizó una producción de fotos para el especial de 15 para la revista especializada en novias, Nubilis. La sesión se realizó un sábado a pedido de la familia de la melliza de Felipe, para que ella no tuviera que faltar ni salir antes del colegio.
La producción se realizó en junio, antes de que ella viajara a Europa a conocer Inglaterra, pero se dio a conocer recién en la edición de septiembre de la publicación.
Martita lució cuatro cambios, a cargo del diseñador Alejandro Pastor, todos compuestos por un conjunto de falda y top. El primero color rosa, con pollera de tul y la pieza superior con strass del mismo tono. Otro un strapless negro con escote corazón y la parte inferior de plumas, irregular corta por delante y con cola.
Luego usó otro conjunto negro, compuesto por una falda larga de raso acampanada y un top con transparencias y brilllos. Por último, dos piezas en color blanco, pollera de tul también acampanada y un top plateado con breteles.
Para la producción Martita puso una única condición: que la dejara mantener el piercing que tiene en el septum (entre las fosas nasales). A la jornada fotográfica fue acompañada por su prensa y por Marisa, la niñera que cuida de ella y de su mellizo Felipe desde que eran bebés.
La adolescente se divirtió con la producción y volvería a hacerlo, siempre y cuando su familia la autorice, siempre que no sea algo cosificante y que no le complique los estudios, aseguraron desde su entorno a Teleshow. El trabajo estuvo a cargo de Mey Felgueras, editora de la revista, y la convocatoria a Fort fue a pedido del diseñador.
Aunque esta es la primera vez que lo hace profesionalmente, Martita ya había hecho otras fotos para las gráficas de las invitaciones a su fiesta de 15: «Previa a la que fue mi primera producción de fotos», recordó ayer en su cuenta de Instagram con una postal.
Hace unos días la hija de Ricardo Fort compartió una imagen de ella y la de su papá en la que se los ve super parecidos, con los ojos claros delineados y una capucha negra, bajo el título «lo que se hereda no se roba».
Es que en más de una ocasión ella contó que era su papá en versión mujer e incluso Gustavo Martinez, su tutor, contó a Teleshow: «Siempre le digo: ‘¡Sos igual a tu papá!’, porque se enoja, se ríe, se vuelve a enojar y a reír».

Comentarios Facebook

Lo más leído