El descargo de Brenda Asnicar, luego de recibir críticas por su cuerpo: «A mí solo me importa lo que me dice mi familia»

En los últimos días, Brenda Asnicar publicó un video para promocionar su show vía streaming. En la grabación, la actriz y cantante apareció luciendo un top y mostrando su cintura ante cámara. Ante esto, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con su figura y se lo hicieron notar rápidamente con una decena de comentarios publicados en las redes sociales.
“¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada… estabas mejor antes”, “¿Por qué estás tan flaca?”, “Esto no está bien”, “Es preocupante que estés tan flaca”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.
Ante esos mensajes hubo quienes destacaron el físico de Asnicar. “¡Estás hermosa! ¿Cómo hacés para tener ese cuerpo?”, “No le hagas caso a las envidiosas”, “Sos la mujer más hermosa del mundo. No hagas caso al qué dirán”, expresaron otros usuarios. Sin embargo, la actriz reaccionó y decidió grabar un nuevo video para criticar el “pensamiento” de aquellos que la cuestionaron.
En una reciente historia en Instagram, la ex Patito feo les respondió a quienes opinaron sobre el tema. “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, aseguró Brenda.
“Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó. “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, completó.
Por su parte, Duki (24), pareja de Brenda, también hizo mención del tema en sus redes sociales: “¿Qué mierda le pasa a la gente?”, arrancó el cantante de trap, enojado en su Instagram. ”Que no les importe nada los que hablan mal de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si van a cambiarlo, háganlo porque ustedes quieren, no porque digan los demás, así de simple, loco”, disparó.
“Dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda”, finalizó el hombre que hoy acompaña sentimentalmente a la actriz y cantante.
También dejó un comentario en Twitter respecto a una nota que tiene un título cuanto menos desafortunado. “Piel y hueso: preocupa la extrema delgadez de Brenda Asnicar”, era el artículo en cuestión. “¡¿Qué están esperando, que me suicide?! ¿Qué es lo que quieren?”, escribió la actriz, indignada.
Recordemos que en 2018 Brenda también había sido objeto de comentarios luego de haber publicado una foto en bikini. En ese momento salió a defenderse: “Córtenla con esos comentarios tan desafortunados. Amor, amor propio, cuando te querés a vos no insultás a la gente. Además, me da mucha risa porque la gente que me dice ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’. Nunca me voy a comer una hamburguesa, ¡las odio!”.

Comentarios Facebook

Lo más leído