El divertido reclamo de Yanina Screpante al «Pocho» Lavezzi: «Es un vueltito para él»

La ex mujer del futbolista planteó que, a su juicio, se tendría que quedar con un lujoso departamento de 300 metros cuadrados en Vicente López, a orillas del río, que se encuentra en desuso.
Durante ocho años fueron una de las parejas más glamorosas del fútbol y ella lo siguió a cada lugar donde le tocó jugar, incluso hasta la China.
Sin embargo, ya nada es igual entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, su ex pareja, con quien más allá de llevar casi un año separada aún no pudo ponerse de acuerdo en la división de bienes.
Parte de ese reclamo económico es un lujoso departamento de 300 metros cuadrados que el futbolista compró en Vicente López, a orillas del río, y al que la ahora panelista de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, se refirió en diálogo con La One.
«¿Es un penthouse que lo estrenaste vos? Contame cómo es la historieta, ¿de quién es, de los dos?», indagó la conductora.
«Técnicamente es de Ezequiel, es de Pocho, pero ese departamento estaba en desuso hace ocho años, de hecho creo que lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos andá a vivir allá, a estrenarlo básicamente. Nunca lo usamos, ocho años estuvo y nosotros vivíamos en Highland cada vez que veníamos acá a la Argentina», explicó la modelo y decoradora de interiores.
«Lo estrenó mi amiga. Lo decoré yo, porque como todos saben soy decoradora de interiores, así que lo decoré yo con cosas que tenía de la casa», explicó.
«¿Y ahora qué pasa, se lo reclamas? ¿Son seis años de convivencia?», consultó Moria.
«Ocho», sentenció Yanais, como la llaman sus íntimos.
«Ocho amerita que le deje algo, ¿no es cierto?», lanzó Moria.
«El penthouse es un vuelto para él, si nunca lo usó», sentenció Yanina.
«Para algunas personas es un montón, para mí, para muchas personas, pero para Pocho es un vuelto. Nunca ni siquiera lo alquiló, yo le decía alquilémoslo, pero no», agregó.
«Bueno, ¿sabes qué Pocho?, si nos estás escuchando, ponete el showroom de decoración de interiores de la señora ahí. Ella muestra la casa, vas agarrando clientes y te haces un buen mailing. Lo primero que tenés que decorar de una casa es el baño. Bueno, ¿contame qué vas a hacer con el penthouse?», volvió a preguntar la artista.
«Pocho, es mío, ya está, no es mío pero es mío. A ver, si le pido plata va a salir corriendo, el penthouse es un vueltito», concluyó Screpante.

Comentarios Facebook

Lo más leído