El dolor de Laura Laprida al recordar a su hermana, Geñi: «Lloro todos los días»

Laura Laprida protagonizó un conmovedor momento en la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, por Telefe, al recordar la partida de su hermana Eugenia, quien murió el 25 de junio del año pasado tras luchar durante dos años contra el cáncer.
«Lloro todos los días extrañando a mi hermana, que falleció hace un año y un mes», dijo la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rouse y el polista Horacio Laprida. Y agrego: «Tengo miles de recuerdos. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros».
La consigna que había dado el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, para el segmento llamado Punto de encuentro, tenía que ver con aquellas personas que habían llorado en el último tiempo. Y, sin poder contener las lágrimas, Laura reconoció: «Yo soy una persona que no lloro mucho, era bastante más fría, y ahora de repente me pasó esto (la muerte de su hermana) y lloro en cualquier lado».
Para ejemplificar la situación, la modelo e influencer contó que su hermano Horacio acababa de separarse de su novia, con la que había salido durante siete años y a la que ella apreciaba como una hermana más, y que esto la había llevado a «llorar de angustia» todos estos días. Pero explicó: «No hay nada más lindo que llorar en familia y compartirlo. No hay que pedir perdón por llorar ni esconderse, hay que sacarlo».
Laura, que también es hermana de Pilar, contó que cuando ellos eran chicos sus padres viajaban mucho por todo el mundo por el trabajo del polista. Y que, por eso, su hermana Geñi -como le decían todos a Eugenia-, había asumido un rol maternal para con ellos.
«Tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea, a hacer todo, ella… Era una bola de amor y ahora es duro seguir. Es difícil», reconoció la muchacha.
Geñi, quién se desempeñaba como artista plástica, había sido diagnosticada con cáncer de mama en el 2015 y, tras ser operada con éxito, había comenzado un tratamiento para terminar con la enfermedad. Pero, en 2018, le descubrieron tres tumores en la cabeza. Estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos: César Jr., de 12 años, y Cala, de apenas 6. Y tenía 34 años de edad cuando falleció en el Hospital Alemán, generando una verdadera conmoción entre todos.

Comentarios Facebook

Lo más leído