El domingo 24 se realizará el II Encuentro Coral en el Centro Cultural Municipal

Organizado por la Dirección de Cultura de la comuna capitalina y los directores de Coros de Formosa se realizará este domingo 24 el II Encuentro Coral, en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.


Las agrupaciones que estarán participando del extraordinario evento son: Musike, Gospel, Choir, Corisa, Coro Chita Pedrozo, Camerata Vocal de Formosa y, como invitado de honor, el Coro Paraguayo de Cámara, bajo la dirección de Teresa Stipanovich y Fabian Batista.

Los conjuntos ofrecerán un repertorio de vasta temática que incluye obras corales universales, de diverso género y estilo, con el gran objetivo de reafirmar el amor por la actividad coral que cada vez tiene mayor auge en la provincia gracias a la dedicación y esfuerzo de muchos directores y profesores que inducen a niños, adolescentes y adultos a rendir culto a esta gran pasión que es la música.


El encuentro se inscribe en el programa anual de actividades que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo del municipio capitalino, en esta oportunidad contando con la coordinación de los directores de coros formoseños.

Sobre el particular, el director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, aseguró que “se trata de un espectáculo maravilloso porque estas grandes voces, los tenores, bajos y sopranos son una delicia para el alma. Es realmente increíble escuchar estas inigualables voces y lo recomiendo porque estuve en las prácticas y es una experiencia maravillosa y emocionante; es por ello que invitamos a todos los amantes de la música para que se acerquen a disfrutar de este gran evento, totalmente gratuito, que vamos a poner en escena este domingo junto a los excelentes directores de coros de la provincia”.

Comentarios Facebook