El enojo de Gianinna Maradona contra Carlos Díaz, el psicólogo de su papá: «Me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título»

La hija del Diez escribió fuertes mensajes en Twitter luego de que el especialista en adicciones diera una entrevista televisiva.
La Justicia investiga a los profesionales de la salud que trataron a Diego Armando Maradona antes de su muerte. En la causa, hay siete imputados y los más complicados son el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov y el neurocirujano Leopoldo Luque. El especialista en adicciones mantuvo un perfil bajo en estos meses, pero cambió de estrategia y por primera vez habló de esta causa en una entrevista con Intrusos, el ciclo de América conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona. Muchos familiares de adictos también desarrollan problemáticas severas producto del consumo. Es una enfermedad compleja que no solo daña al adicto”, dijo el psicólogo cuando le preguntaron qué pensaba sobre Dalma y Gianinna Maradona, quienes han asegurado que quieren ver presos a los profesionales imputados en la causa.
También Díaz afirmó: “Es la primera vez que un familiar de un paciente trata con tamaña ingratitud a los profesionales que trataron a su padre. Al contrario, uno normalmente encuentra apoyo y acompañamiento. La verdad es que uno lidia permanentemente con situaciones muy complejas. Por lo general las familias suelen entender porque viven de cerca lo mismo que vivimos los profesionales, saben lo difícil que es tratarlo”. Cuando le consultaron si las hijas de Claudia Villafañe estaban involucradas con la situación que atravesaba el padre, el profesional respondió: “Algunas personas de su familia estaban comprometidas y otras no. Son cuestiones muy personales”.
Gianinna vio la entrevista y escribió varios mensajes contra el especialista, furiosa por sus declaraciones: “Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. Hijo de puta. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad”.
“Qué asco me da la gente que por 1 punto de rating se cague en sus propias convicciones. Hoy soy muy consciente que está tan atento a todo y todos que desde el cielo ubica boludos. Perdón pá, no saben lo que dicen, toda la vida vivieron de vos. Perdónalas” (sic), señaló la mamá de Benjamín Agüero en la red social. “Toda la vida fueron así, pero con vos sabían caretear la falta de amor. Nunca nos quisieron lamentablemente. Fuimos siempre las hijas de Claudia, no supieron separar que también éramos hijas tuyas”, finalizó.
Por su parte, Dalma también realizó duras declaraciones contra Díaz a través de su cuenta de Twitter: “¡Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele! ¡No tenés vergüenza HDP! Porque no explicás porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov? (sic)”.
“¡Vos sos el peor de todos! ¡En los chats está como decías que nos ibas a manipular para que de última la culpa sea nuestra! ¡Todo está en la Justicia! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de dónde venías vos… Porque vos estabas ahí porque te había puesto … (sic)”, continuó la actriz. Por último, señaló: “¡Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que si hubieran hecho su trabajo no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto psicópata!”.

Comentarios Facebook

Lo más leído