El enojo de Nicole Neumann con Pampita, por su pelea con Flor de la V

Mientras se prepara para debutar como jurado, la panelista de «Nosotros a la mañana» se metió en la discusión entre la participante y su colega.
«Fueron muy incómodos todos estos días, primero por la cantidad de tiempo que se extendió el tema, después porque yo a Flor la conozco desde hace muchos años, y me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado, directo. Si les importaba mi opinión, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado. Me parece que la intención no fue nunca conciliar», dijo Pampita a Flor de la V en el Bailando, intentando terminar la discusión con la participante.
Sin embargo, parece que su pedido de disculpas no fue suficiente para De la V y para Gabo Usandivaras, pero tampoco para Nicole Neumann, que al ver lo ocurrido dijo que Carolina Ardohain tendría que haberse hecho a un lado y ofrecer un perdón más sincero.
«Un mensaje de Instagram me parece una cosa impersonalizada, quizás yo de vos hubiera esperado un mensaje más personal», le dijo la participante a la jurado en su previa del Bailando. En Nosotros a la mañana, Nicole Neumann coincidió: «Me aburrió esta pelea, si Flor se siente herida, ¡basta! Pedí perdón porque al otro le dolió».
«Flor tiene razón, si al otro le duele se pide perdón. Yo le diría ‘disculpame, no fue la intención, pero si te dolió te pido perdón'», dijo la modelo y panelista, y agregó: «Hay que pensar en el otro, no en lo que uno quiso decir».
Para ella, el tema «no pasa por uno sino por el otro» y en situaciones como la que ocurrió con Flor de la V y Pampita, su colega debió «correrse a un lado»: «El tema se cierra con unas disculpas».
«Hay que ver qué le pasa al otro», cerró Nicole, pero aclaró que «las disculpas, si no son sentidas, no sirven».
Las modelos nunca coinciden en nada y siempre están en veredas opuestas. Sin embargo, sus caminos -laborales y personales- siempre están cruzados. En los próximos días Florencia Peña se tomará vacaciones y será Neumann quien ocupe su lugar en el Bailando, por lo que se tendrá que sentar al lado de Ardohain.
Habrá que ver la postura que cada una de ellas toma en el certamen conducido por Marcelo Tienlli: si se atienen a dar los puntajes y devoluciones a los participantes o si se suman a las discusiones, aún sabiendo que podrían cruzarse entre sí y tocar temas que a ambas les podrían incomodar.

Comentarios Facebook

Lo más leído