El entrañable mensaje de Juanfer Quintero para los hinchas de River luego de su vuelta a las canchas

Más allá de la buena victoria obtenida sobre Almagro que catapultó al equipo a las semifinales de la Copa Argentina, los hinchas de River celebraron las vueltas de dos jugadores importantes dentro del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Uno de ellas fue la de Juan Fernando Quintero, que volvió a la actividad tras casi siete meses de recuperación debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Tras 208 días afuera del campo, el colombiano de 26 años ingresó a los 19 minutos del complemento en lugar de Exequiel Palacios y demostró no haber perdido todo su potencial y su talento durante el tiempo que estuvo parado. Con algunos remates de media distancia y dos tiros libres que pasaron muy cerca del arco, el portador de la camiseta número ’10′ tuvo varias intervenciones importantes.
“Estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo. Feliz de estar en esta familia, con mis compañeros y con todos. Quiero agradecerles a todas las personas que me enviaron un mensaje de cariño en estos siete meses. Esto es recíproco y espero que lo disfruten”, fueron las palabras que le dedicó Quintero al público del Millonario después del encuentro y que fueron subidas a las redes sociales de la institución de Núñez.
El nacido en Medellín se mostró alegre por haber dejado atrás su lesión y dio las gracias a todos los que lo ayudaron a poder cumplir con su rehabilitación. “Agradecerle a todos los hinchas que estuvieron en el estadio y me ovacionaron a la hora de entrar. La verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a River. Me siento muy identificado con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo médico y al cuerpo técnico. Estoy agradecido porque se vienen cosas grandes para nosotros. Un abrazo”, concluyó el atacante.
Habrá que esperar si con este rendimiento en su retorno Quintero logra convencer al Muñeco de concentrarlo para el Superclásico de vuelta ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará el martes 22 en la Bombonera. Si bien sería impensado que Juanfer sea parte del equipo titular que salga a la cancha ante el Xeneize, el DT podría incluirlo en el banco de suplentes y darle unos minutos de juego si el partido así lo amerita.

Comentarios Facebook

Lo más leído