«El esfuerzo que debe hacer la política es invertir en educación»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, aseguró que «el esfuerzo más grande que debe hacer la política en lugar de pelear es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos».


Massa formuló declaraciones tras participar de la inauguración de un jardín de infantes en el municipio de San Fenando, junto al intendente local, Juan Andreotti.

«El esfuerzo más grande que debe hacer la política en lugar de pelear es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos», afirmó el titular de la Cámara baja tras el acto.

Sostuvo que «este es el tipo de obra que uno espera para la calidad de los vecinos, los alumnos y docentes; una mirada moderna y una gestión que viene marcando la diferencia, con un equipo municipal que no dudo es el mejor la provincia de Buenos Aires».

Massa destacó, además, que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, «está absolutamente comprometido con la educación de calidad; estos días también inauguramos una escuela preuniversitaria en Escobar y una escuela de robótica en Misiones.

«El esfuerzo más grande que debe hacer la política, en lugar de pelear, es invertir en la educación, porque lo más importante que tenemos es el futuro de nuestros hijos y esta gestión apuesta por la educación pública de calidad», indicó Massa.

El parlamentario agregó que «hay un compromiso del Presidente y el gobernador, sin hacer diferencias en las jurisdicciones, ya que los vecinos no miran las jurisdicción sino que nos piden respuestas», afirmó.

El Jardín Provincial N° 909 «Tambor de Tacuarí» se construyó a nuevo y cuenta con cinco aulas, una sala técnica, un parque con juegos y un SUM de primer nivel.

Actualmente asisten 250 alumnos y las obras de renovación llevadas a cabo se suman a las ocho escuelas renovadas íntegramente en San Fernando, a través del programa municipal «Ayuda a las Escuelas Provinciales».

También participaron del acto la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, la diputada nacional Alicia Aparicio, la diputada provincial Luciana Padulo, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído