El Espinillo: una persona terminó con quemaduras graves producto del principio de incendio de su casa

Luego de un accidente eléctrico, se desencadenó un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de El Espinillo, que terminó con lesiones graves en el cuerpo de un hombre.
El hecho se produjo alrededor de las 22 horas de éste domingo último, cuando personal de la Comisaría El Espinillo fue a una vivienda ubicada en el barrio San Rita de la mencionada localidad, a requerimiento de vecinos por un principio de incendio.
En el lugar los auxiliares de la justicia se encontraron con una persona que presentaba lesiones de distintas consideraciones en el cuerpo, solicitándose la presencia de una ambulancia para asistirlo, para luego ser trasladado hasta el hospital local, donde determinaron que presentaba lesiones de gravedad por lo que inmediatamente fue derivado hasta el Hospital Central, para su mejor asistencia médica, donde se encuentra en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Por otro lado, varias dotaciones de Bomberos trabajaron para extinguir el fuego; mientras que las tareas periciales confirmaron que el siniestro se produjo por accidente del tipo eléctrico, en tanto personal de la Delegación de Policía Científica realizó toma fotográfica para documentar lo ocurrido. Oportunamente el perito elevará su informo al juez de turno.
Por el caso, se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído