«El FMI entendió lo que estaba planteando, no es un ente caprichoso», dijo Alberto Fernández

Recién llegado de su gira por Europa, el candidato del Frente de Todos se mostró confiado en ganar las elecciones de octubre. Alberto Fernández sostuvo que «el FMI no es un ente caprichoso, sabe la situación en la que está involucrado».

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió al acuerdo stand by que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y el próximo desembolso que se espera conseguir del organismo. Al respecto, señaló: “Entendieron lo que estaba planteando”.


«Las reuniones que tuve con el FMI fueron buenísimas, quedé muy conforme. Entendieron lo que estaba planteando. El objetivo es cumplir las obligaciones», dijo el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Continental.


En la misma línea, Fernández sostuvo que «el FMI no es un ente caprichoso, sabe la situación en la que está involucrado”.


Recién llegado de su gira por Europa, donde mantuvo reuniones con funcionarios y dio una clase en la universidad Camilo José Cela de Madrid. Fernández reconoció que con el presidente Mauricio Macri tienen miradas distintas sobre la coyuntura actual: “Solo hablo con él cuando me necesita”.


Respecto a las elecciones de octubre, se mostró confiado en que será electo presidente: «Con la votación, los ciudadanos expresaron que quieren cambiar el poder político en la Argentina, pero hay que cumplir formalidades».


En otro orden de temas, se refirió al proyecto de la oposición que promueve la declaración en Emergencia Alimentaria. Al respecto, sostuvo que «luchar contra el hambre es un deber moral”. ”La ley de Emergencia Alimentaria trata de poner en este momento atención en los más desamparados. Hay que realizar un plan de lucha contra el hambre», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído