El formoseño Facundo Santos creció en Río Cuarto y ya piensa en Salta

El piloto formoseño avanzó seis posiciones en la carrera y finalizó en el noveno puesto, en una nueva fecha de la temporada del Top Race Series.
La acción comenzó el viernes con el desarrollo de las pruebas libres, donde Santos se ubicó octavo, deteniendo el cronómetro 1:14.867.
En el primer entrenamiento, el piloto formoseño finalizó 17°, con un tiempo de 1:15.673, en una sesión muy pareja.
La jornada sabatina comenzó con el segundo ensayo y un 13° puesto de Santos, que logró su mejor tiempo del día: 1:14.612.
A la hora de la clasificación, Facu alcanzó la 15ª posición, registrando una marca de 1:15.001, sabiendo que hubiese avanzado a la Q2 si habría repetido su mejor tiempo.
El domingo se disputó la carrera durante 30 minutos junto con los autos del Top Race Junior y Santos tuvo un buen comienzo, escalando dos posiciones antes de la primera neutralización.
La competencia fue muy equilibrada y el piloto formoseño continuó avanzando paulatinamente hasta llegar a la novena colocación, que defendió de gran manera en la vuelta final tras el último relanzamiento, cruzando la línea de meta con seis lugares ganados y sumando valiosos puntos para el campeonato.
La sexta carrera del año se disputará el 14/7, en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Comentarios Facebook

Lo más leído