El formoseño Maxi Lovera ya se puso la del Olympiacos

Nuevo fichaje para Olympiacos, que ha cerrado la contratación del formoseño Maximiliano Lovera.
El delantero de 20 años llega procedente de Rosario Central. El pasado curso sumó 19 partidos disputados aunque no se pudo estrenar como goleador.
Firma contrato hasta verano de 2023, es decir, para las próximas cuatro temporadas.
El club de Arroyito le cedió al equipo griego el 80 % de sus derechos sobre el centrocampista y delantero lateral por 3,5 millones de euros y la firma del contrato esta prevista para las próximas horas.
“Es un gran placer para mí venir a Olympiacos y jugar fútbol en Europa. Sé que el Olympiacos es el equipo más grande de Grecia y tengo grandes sueños que quiero lograr con mi nuevo equipo“, señaló a su llegada a Atenas.
“Sé que los mejores equipos de Europa están compitiendo en la Champions, es un gran evento y una gran oportunidad para mostrarme. Haré todo lo posible para ayudar a Olympiacos a alcanzar sus objetivos”, agregó.
Antes de viajar, Lovera había mostrado su asombro por la decisión del club: “Me sorprendió la venta, recién me estaba fogueando. No tuve tiempo de despedirme“. Esta situación, también había molestado a Diego Cocca quien, según los rumores, planteó que si el jugador se iba en ese momento él estaba dispuesto a dar un paso al costado.

Comentarios Facebook

Lo más leído